EET Europarts adquiere Fusión Technologies Ltd, distribuidor audiovisual irlandés

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha adquirido Fusión Technologies Ltd, una empresa de distribución audiovisual irlandesa.

Fusion Technologies Ltd. fue fundada en 2004 y ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes del mercado en distribución de productos audiovisuales, trabajando junto a un grupo selecto compuesto por los principales fabricantes de AV.
“Fusion Technologies tiene una fuerte posición en el mercado irlandés, distribuye productos de calidad a clientes profesionales de AV. Es la perfecta combinación para aumentar el área de negocio de Pro-AV y Digital Signage”, dice John Thomas, CEO de EET Group. “Además, estoy encantado de anunciar que el Director General de Fusion Technologies Ltd, Damien Brennan, asumirá el papel de Director General de nuestra entidad, de reciente creación, EET Europarts Irlanda, aportándonos, también, empleados de alta cualificación de Fusion Technologies”.

“EET Europarts ha ido aumentado, en los últimos años, su negocio de Pro-AV y Digital Signage convirtiéndolo en un negocio eficiente y fuerte. Por mi parte, estoy deseando formar de una compañía tan exitosa como ésta. Además, creo firmemente que el impacto de modelo único y eficaz de distribución de EET Europarts, en combinación con los productos, el How-Know y las competencias que traemos desde Fusion Technologies, ayudarán a crecer el negocio Pro-AV y Digital Signage”, comenta Damien Brennan, Director General de Fusion Technologies.

Más adquisiciones en proyecto
EET Europarts está continuamente buscando empresas que quieran ser adquiridas.

“Las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y un factor que ha contribuido a nuestro éxito de expansión de los últimos años. Tenemos experiencia y sabemos cómo llevar a cabo la integración de diferentes organizaciones y gestionar al equipo humano con eficacia y éxito. Siempre con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor portafolio de productos y una organización más fuerte para apoyar a los clientes en cualquier necesidad que puedan tener. Vamos a seguir con nuestra estrategia de expansión, y a mantener las puertas abiertas a nuevas empresas que estén interesadas en formar parte de nuestro grupo. Actualmente estamos en contacto con varios posibles candidatos”, declara John Thomas, CEO del Grupo EET.