El festival ALRUMBO queda cancelado unos días antes de su celebración

En plena temporada de festivales hemos conocido una mala noticia acerca de uno de los más importantes del sur de España. El festival ALRUMBO ha quedado cancelado de cara a su próxima edición, la cuál iba a celebrarse entre el 13 y 15 de julio en la localidad de Chiclana de la Frontera.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el festival de Cádiz anunciaba que no iba a realizarse, tan sólo unos días antes de que la zona de acampada abriese sus puertas a las decenas de millar de aficionados que llegarían de toda España. En ese mismo comunicado manifestaban que el principal culpable de la no realización del festival era el Ayuntamiento de Chiclana y al propio alcalde de la localidad, alegando que el festival contaba con todo tipo de informes favorables de cara a la realización del festival.

Bien es cierto que durante todo el año, muchos fans se han quejado del método que estaba utilizando la organización a al hora de dar detalles acerca de este edición y de la atención que estaban ofreciendo al público, llegando a haber semanas e incluso meses en los que el festival ni siquiera se ha manifestado en redes sociales. Todos aquellos que fuesen a asistir deberán estar atentos a todo lo que acontezca estos días con el fin de poder reducir lo máximo posible los costos y perjuicios que ha causado la cancelación. Para ello será importante consultar con organismos como FACUA, para poder realizar todo tipo de acciones de forma legal.

En definitiva, España pierde un gran festival que en esta edición iba a contar con grandes djs como Flux Pavilion, Noisia, Rudimental, Doctor P o Dirtyphonics y que en ediciones pasadas había contado con otras grandes estrellas como Martin Garrix, Borgore, Steve Aoki, Dj Fresh, The Prodigy, Zomboy, Pendulum o Modestep.

Aquí puedes leer el comunicado completo lanzado por la organización de ALRUMBO.

Información Festivales España

Síguenos para estar al tanto de todo!!

Email: houseandujar@hotmail.com
Twitter: https://twitter.com/houseandujar
Facebook: https://www.facebook.com/houseandujarmusic
Soundcloud: https://soundcloud.com/house-andujar