Kangaroo es un PC con Windows 10 del tamaño de un smartphone

Kangaroo es un ordenador del tamaño de un smartphone que te da todo lo que necesitas para poder trabajar con Windows 10.

Kangaroo es ordenador completo que incluye Microsoft Windows 10 cuyas dimensiones son de 124 x 80,5 x 12,9 milímetros con un peso de 200 gramos.

A pesar de que no es el primer PC de diminutas dimensiones que vemos en el mercado, la diferencia que marca este producto es sobre todo en sus especificaciones técnicas.


Ya que además de mover Windows 10, posee un procesador Intel Atom Z8500 con una frecuencia de reloj de 2,24 GHz y 2GB de RAM, una memoria suficiente para mover aplicaciones cotidianas.

En cuanto a la memoria interna cuenta con 32GB que, aunque a primera vista pueda parecer poco, los creadores afirman que podrá ampliarse vía microSD hasta 128GB.

En cuanto a conectividad, posee Bluetooth y WiFi, USB 2.0 y 3.0 y salida HDMI, lo que facilita su conexión a la televisión o al monitor que tengas a mano.

A diferencia de otros gadgets de este tipo, posee autonomía propia de 4 horas, lo que le permite funcionar sin tener que estar permanentemente conectado a la corriente.

Estas medidas permiten que la movilidad deje de ser un problema, pues podremos transportar a Kangaroo en el bolsillo de una chaqueta o del pantalón.

Podemos encontrar el Kangaroo de InFocus desde hoy mismo en algunas tiendas online al precio de 99 dólares (90 euros al cambio aproximadamente).

.

Fuente: ComputerHoy.