LEGO Batman Movie -Sorteo

Los creadores de LEGO MOVIE, regresan al cine con la película animada LEGO BATMAN. En esta ocasión la película se concentra en la historia de BATMAN, sus amigos y villanos. Además de salvar ciudad Gótica de todos los villanos, la trama presenta a Batman con el compromiso de criar a un niño que adoptó y con el cual busca establecer un equipo. LEGO BATMAN cuenta con las voces de los actores: Will Arnett como Batman, Zach Galifianakis como The Joker, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, entre otros.

Nos encanta todo lo relacionado con los juguetes  LEGO®, y desde pequeño los LEGO® han sido mis juguetes favoritos. Ahora tengo la oportunidad de compartir estos juguetes con mis hijos, porque pienso que los juegos de construcción de LEGO® son unas herramientas  para estimular la imaginación de nuestros niños y desarrollar su creatividad. Los niños que ejercitan su imaginación se convierten en adultos creativos capaces de construir un futuro mejor y más positivo. Cuando hacen estas películas con las figuras de LEGO®, nos divierten y nos ofrecen más historias a la hora de jugar.

LEGO® Batman en el Verdanza Hotel- ver más aquí

PhotoBooth LEGO® Batman en los cines participantes:

Sábado, 4 de febrero de 2017:

Las Catalinas – Caguas / 5:00 pm – 7:00pm

Sábado, 11 de febrero de 2017:

Montehiedra – 5:00 pm – 7:00pm

Domingo 12 de febrero de 2017

Plaza del Sol, Bayamón – 5:00 pm – 7:00pm

Sorteo para la función especial

Participa en el sorteo de taquillas para ver la función especial de la película LEGO® Batman el domingo, 5 de febrero a las 9:00 am, en los cines de Plaza Guaynabo, cortesía de Warner Bros. Puerto Rico. Estaremos sorteando 4 taquillas para 3 ganadores.

Si fueras Batman o Batgirl por un día. ¿Qué harías? 

Para participar en el sorteo comparte este post en tus redes sociales y deja tu comentario aquí abajo. Tienes hasta el viernes, 3 de febrero de 2017  (11:59PM) para participar.  Se seleccionarán los ganadores ( random.org ) el sábado, 4 de febrero de 2017. Los ganadores serán notificados vía email y se anunciarán en el FB Fan Page de PiccoloMondoPR. Tienen que estar disponibles para asistir a la función especial en Guaynabo a las 9:00 am, para hacer la fila y que se puedan tomar fotos con los personajes de LEGO® Batman.

LEGO Batman Movie llega a los cines el 9 de febrero de 2017.

GANADORES