Mi viaje: Aciertos y errores

¡Queridas! Estaba deseando poder volver a estar con todos vosotras. Hace tiempo que no hago una nueva entrada y la verdad es que el tiempo, cada vez, es más valioso y menos abundante. Aún así, estaré con vosotros siempre que pueda.

Esta vez os quería contar mi viaje. Como durante el verano no pudimos irnos de vacaciones por obligaciones profesionales, decidimos posponer nuestras vacaciones a noviembre y claro, desde luego, las opciones de destino varían bastante con respecto a agosto.

Decidimos por tanto un destino típicamente invernal, Viena y Budapest.

Como cada vez que tengo que hacer la maleta…¡Psicósis! Y en este caso más todavía. Se me planteaban tanta dudas como problemas.

El primero y más grande de mis problemas desde luego, el frío. Sabía que en Europa central hace frío y tal pero, ha superado mis expectativas con creces. Esto me condicionaba los looks de manera fulminante. Nada de enseñar tobillitos, nada de sudaderitas ideales y por supuesto, nada de los abrigos que utilizo normalmente.

El segundo el calzado. No me quedaba más remedio que elegir entre los más cómodos y amoldar los outfits a ellos.

Desde hace varios años no tengo un abrigo tipo anorak, yo no soy nada friolera y puedo soportar nuestros inviernos con abrigos de paño o similar. Pues bien, menos mal que a última hora decidí comprarme uno en previsión de que no fuese suficiente. ¡Menos mal!

Bueno pues antes de enseñaros mis looks ya os puedo adelantar que mis elecciones fueron fracaso absoluto.

Elegí pocos jerseys gordos (por miedo a pasar calor… :s) por lo que no tuve más remedio que repetir algunos de ellos. Ya vamos mal. La mitad de la maleta inutilizada y la otra mitad me tenía que servir para una semana.

Al final la estrella principal del viaje fue el anorak, es de Zara de nueva colección y tengo que decir, que aunque estaba harta de verme todos los días igual, el abrigo es genial. Pesa poco, abriga mucho y es bastante mono.

En un intento de ir en contra de la meteorología, en Viena ,me puse otro abrigo. Mi peluche que compré en las rebajas de hace un par de años. Es cierto que es bastante abrigadito pero, me reitero, no para Austria.

Este fue, estéticamente el look que más me gustó. Jeggins , jersey oversize de Zara de nueva colección y zapatillas de Zara de la temporada pasada. Un look muy normal pero bastante acertado para hacer turismo.

Después de mi experiencia con el frío decidí, con toda mi pena, dejarme de historias e ir abrigada. Lo que hizo que no me gustase mi look ningún día. ????

Opté por cambiar los complementos. Gafas, zapatos, gorros y por supuesto, peinados. Esa fue mi única baza.

Y por último llegó el día de la visita obligada en Budapest, los baños de Szechenyi.

Como novata que era, no sabía como funcionaba la logística de la terma, así que allí me presenté yo con mi bikini de lunares, mis botas de leopardo y mi toalla de Decathlon. ¡Un cuadro! Al final, tuve que comprarme unas chanclas, que mejor no os las enseño por que eran de todo, menos bonitas.????

Ahora, hay que reconocer que, vayas como vayas, los baños son una experiencia que nadie debe perderse y aunque así contado no os lo creáis, había gente que iba mucho peor que yo.????

En definitiva, como negativo, poca ropa de abrigo, con pocas posibilidades y poco favorecedoras.

¿Y positivo? que viajar merece tanto la pena, que los looks pierden su importancia, siempre y cuando podamos cubrir las necesidades que nos plantea cada lugar.

Pues esto es todo, espero que hayáis tomado nota de lo mal que lo he hecho para futuros viajes. ????

¡Os veo muy pronto con look navideños, que seáis felices!Millones de besos

Abrigo negro: Zara (69,95)

Abrigo leopardo: Stradivarius (29,95)

Jesey rosa: Zara (25,95)

Mochila: Stradivarius (29,95)

Gafas:Solextrem

Gorro negro: Stradivarius (7,95)

Gorro beige: Asos (9,95)

REDES SOCIALES: @Dorota_Miss (Tw), @missdoro_blog (Ig),Miss Dorota (Fb)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com