Sorteo especial carittas

Carittas apuesta por la mujer de hoy, que busca una joya que la identifique a través de diseños actuales que hablen de ella misma y de algo tan importante como su familia.

Sus pulseras se diseñan a tu gusto, escogiendo entre cuatro colores diferentes y personalizándolas con sus exclusivos charms confeccionados en plata de ley 925 en forma de caritas de niños y niñas identificados con sus respectivos nombres.

Os dejo su web http://www.carittas.com y su página en facebook http://www.facebook.com/pages/Carittas/149738465047926?sk=wall para que estéis al tanto de todas sus novedades.

Nos han cedido para este evento una gran novedad, un Teething Bling: colgante mordedor para mamás color lila

Se trata de colgantes disponibles en varios colores y formas, los cuales el bebé puede morder de manera segura mientras está en tus brazos. El material con el que se han hecho es  la misma silicona que se usa en la mayoría de los productos para bebés.

Las condiciones del sorteo son las siguientes:

1. Ser fans de Carittas: http://www.facebook.com/pages/Carittas/149738465047926?sk=info

2. Ser fans de Embarazadas y mamás http://www.facebook.com/Embarazadasymamas

3. Ser suscriptoras del blog de embarazadas y mamás: https://embarazadasymamas.wordpress.com

4. ¿Cómo se podrá participar? Para poder optar a una participación para el sorteo tendréis que responder en este post a la siguiente pregunta, ¿qué os gusta más el Modelo M&M,  el Modelo Cordón o el TEETHING BLING y qué color para el cordón os gusta más (esté o no esté disponible en su página)?  http://www.carittas.com y darle a compartir en facebook a este anuncio.  Os dejo una foto para que sepáis cómo se puede compartir el post.

El sorteo estará vigente desde el día de hoy y tendrá una duración de un mes.

Recordad que el envío se realizará sólo a territorio nacional y que sólo se admitirá UNA participación por persona.