Vanilla Boutique

¡Queridas! De nuevo, vuelvo por aquí y en esta ocasión, lo hago con una buena noticia.

Somos muchas las que estamos “hartitas” de las tiendas de siempre para eventos y más en una ciudad más bien pequeñita como es el caso de Mérida.

¡Cada vez que he sido invitada a un evento, me temblaban las piernas! Cada uno tiene su estilo, sus gustos y debe haber tiendas para todos los públicos.

El “problema” es que cuando alguien está muy atenta a las tendencias y las sigue, enseguida se aburre y le parece todo igual. Pues ese, por suerte o por desgracia, es mi caso.

Me niego a ponerme el vestidito rosa asimétrico con un lazo en el lado, ni el rojo con la capa, ni todos esos repetidos una y otra vez en distintos colores…¡me niego!

Bueno pues cada vez que tenía un evento… a comprar a Sevilla o a Madrid, así que estoy tan feliz…

Acaba de abrir sus puertas, Vanilla Boutique. Una tienda multimarca para eventos especiales. Su política es #madeinspain, tejidos de buena calidad a precios asequibles. Además, aplican el sistema venta/alquiler en casi todos sus looks, una ventaja más.

Yo elegí los outfits que más se adaptaban a mi estilo, sencillo, sin mucho ornamento…

El primero este dos piezas  de crepe blanco. ¡Ya sabéis que soy ultra fan del blanco!

Super sencillo pero con mucha clase, perfecto para un bautizo, una comunión o cualquier evento de día. Lo combiné con zapatos color nude y cartera bifaz en tonos beiges. ¡Para mi, un look 10!

El segundo look, fue el primer flechazo que tuve nada mas entrar en la tienda. Vestido largo, amarillo y kimono. Vamos, ese vestido llevaba mi nombre en mayúsculas.

Sí, estamos todos de acuerdo con que habría que darle una puntadita en algún punto clave del vestido, si no, el viento puede ser vuestro peor enemigo????

Yo lo combiné con stilettos bugundy pero unas sandalias minimal e incluso unas planas, pueden ser perfectas para este look de estilo oriental.

En tercer lugar, mi color fetiche para eventos este 2017, el negro. Porque el negro es negro y seguirá siéndolo por mucho que se empeñen cada año en cambiarlo por otro. Ni el azul es el nuevo negro, ni nada. ¡Negro! Y sí, además me gusta para el día también.

Este vestido es que es total. Tiene un corte bastante clásico pero enriquecido con las hendiduras laterales que le dan un aire mucho más juvenil. Y si ya me gusta un vestido negro… si es bordado con motivos naturales con aire tropical, yo, me rindo.

Y por último, un vestidazo largo para evento nocturno. Que aunque tiene la elegancia que le aporta la gasa y el tul, no pierde la frescura. La combinación de tejidos, los bordados y los colores pastel hacen que sea un outfit totalmente adecuado para todas las edades, incluso, la más jóvenes.

Solventa un problema muy común, el de no querer perder jovialidad, aun yendo de largo. ¡Es perfecto!

¡Pues esto es todo!Espero que os haya gustado y que os haya solucionado esos “problemillas” que se nos presentan a la hora de elegir outfits para los eventos cercanos.

Podéis seguir todas las novedades de la tienda en sus RR.SS e incluso hacer vuestros pedidos. ¡No lo olvidéis, Vanilla Boutique Mérida!

Ig: @vanillaboutiquemerida

¡Millones de besos!❤️

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog (Ig)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com