WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES Y LEGO GROUP ANUNCIAN El VIDEOJUEGO DE LEGO NINJAGO LA PELÍCUL A

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES
Y LEGO GROUP ANUNCIAN
El VIDEOJUEGO DE



Los jugadores experimentarán la película llena de acción como sus personajes favoritos
Mientras dominaba el arte de "Ninjagility"
Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunció hoy el videojuego de LEGO® NINJAGO® La Película que permitirá a los jugadores profundizar dentro del mundo de la nueva aventura animada para la pantalla grande LEGO Ninjago La Película. Desarrollada por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, el videojuego de LEGO NINJAGO La Película estará disponible para PlayStation 4 sistema de entretenimiento, Xbox One, Nintendo Switch y para PC el 29 de septiembre de 2017.

"El videojuego de LEGO NINJAGO La Película trae acción sin parar y emocionante combate de la película en la comodidad del hogar para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras Ninjago", dijo Tom Stone, Director General de TT Games. "Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a atravesar Ninjago con la fluidez y la gracia de un guerrero ninja secreto y mejorar sus habilidades de combate".

"LEGO group se complace en extender la experiencia de juego de Ninjago con el videojuego de LEGO NINJAGO La Película", dijo Sean McEvoy, Vicepresidente de Juegos Digitales de LEGO Group. "A los fanáticos les encantará jugar como sus héroes favoritos de Ninjago y unirse a una aventura épica del bien contra mal".

Click aquí para ver el trailer.
En el juego, los jugadores luchan a través de las olas de enemigos con honor y habilidad como sus ninjas favoritos Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu para defender su isla natal de Ninjago del maligno Lord Garmadon y su ejército Shark. Para ello, deben dominar el arte del Ninjagility que les permite atravesar Ninjago por medio de correr en la pared, saltar alto y luchar contra los enemigos de Ninjago para clasificar y mejorar las habilidades de combate del ninja. Los jugadores pueden aprovechar el poder del combate Spinjitzu para defender Ninjago juntos.

El juego cuenta con ocho grandes escenarios llenos de acción basados en la historia de LEGO NINJAGO La Película. Cada lugar incluye su propio y único Reto Dojo donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más difíciles. Y en los Mapas de Batalla, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y familiares en cuatro modos diferentes de juego, con una competitiva pantalla dividida de hasta cuatro jugadores.